PALMA, 22 Abr.

    El regidor de Palma, José Hila, ha rechazado, este jueves, efectuar valoraciones sobre la presunta celebración ilegal efectuada en las dependencias del cuartel de Sant Ferran de la Policía Local y ha asegurado que afirmará cosas "cuando tenga información".

    A preguntas de los cronistas a lo largo de una conferencia de prensa, el edil de Palma ha explicado que no puede hacer declaraciones por el hecho de que "se está investigando".

    Además de esto, ha señalado que la regidora del área de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, va a explicar las conclusiones de la investigación. "He de ser prudente y tener información ya antes de hablar", ha aseverado.

    Ahora se ha referido a las críticas de Unidas Podemos sobre Adrover por el hecho de que "jamás se ha dejado asesorar por personas de esta capacitación que conocen en profundidad la problemática de la Policía" y ha considerado que lo administra de otra forma: "Por norma general se lo digo de forma directa a la persona. Existen muchas valoraciones públicas".

    Finalmente ha protegido la administración de Adrover al frente del área de Seguridad Ciudadana y ha confirmado que el equipo de gobierno del Municipio "marcha bien".


    Buscar
    Quizás te interese...