PALMA, 22 Ene.

    Los fuertes vientos registrados en las últimas horas provocados por la borrasca 'Hortense' han dejado hasta el instante 39 incidencias (36 en Mallorca, 16 en Ibiza y 2 en Formentera), la mayor parte de ellas en Palma, entre ellos la caída de una parte de uno de los pináculos de la iglesia de Santa Eulàlia.

    Conforme han informado desde Urgencias 112, se han registrado desprendimientos de cornisas y elementos de tejados, que han dañado ciertos automóviles, como caídas de árboles.

    Desde el Servicio de Urgencias han recordado a la ciudadanía la necesidad de en estas circunstancias de extremar las cautelas y no deambular por parques o bien por paseos arbolados. Exactamente, en el Camino Sagrera de Palma se ha registrado la caída de 2 palmeras.

    En Palma, la iglesia de Santa Eulàlia asimismo ha sufrido el desprendimiento de una parte de uno de los pináculos, si bien conforme han señalado fuentes de la parroquia, sin ocasionar daños o bien lesiones pues ha caído al interior de la terraza del edificio.


    Buscar
    Quizás te interese...