PALMA DE MALLORCA, 13 Nov.

    La Guarda Civil de la localidad de Pont d'Inca ha llevado a cabo una investigación a lo largo de la que ha detenido o bien investigado a un total de 10 menores, la mayor parte de ellos de entre 16 y 17 años, por actos salvajes y latrocinios en máquinas expendedoras de comestibles y bebidas en el término municipal de Marratxí.

    Conforme ha informado el instituto armado en una nota de prensa, el pasado verano se generaron múltiples actos salvajes en máquinas expendedoras, a las que ocasionaron copiosos daños materiales y hurtaron todos y cada uno de los artículos del interior.

    El primero de los hechos fue en 4 máquinas expendedoras ubicadas en la localidad de Sa Cabaneta, donde había daños materiales y todos y cada uno de los productos del interior habían sido robados. 3 días después volvían a reventar de nuevo dichas máquinas y a substraer su contenido.

    Días después, ocasionaron daños en otras máquinas expendedoras ubicadas en la localidad de Pont d'Inca, con la pretensión de substraer su contenido, algo que por último no lograron.

    Agentes del Área de Investigación de Pont d'Inca fueron identificando uno a uno a todos los supuestos autores de estos delitos, llegando a contabilizarse 10 menores detenidos o bien investigados, que de una forma o bien otra habían participado en múltiples de los hechos denunciados. Todos ellos por su condición de menor fueron puestos a predisposición de Fiscalía de Menores


    Buscar
    Quizás te interese...