PALMA, 22 May.

    Vecinos del distrito palmense de Son Gotleu escucharon este pasado viernes de noche el estruendos de múltiples detonaciones, que ahora se están estudiando por si acaso correspondiesen a disparos de armas.

    Conforme han informado fuentes próximas al caso, en declaraciones a Europa Press, vecinos del distrito de Son Gotleu, en Palma, escucharon sobre las 22.15 horas de este pasado viernes múltiples detonaciones, informando a efectivos policiales.

    A causa de los avisos, agentes policiales se desplazaron hasta el sitio de los hechos, donde comenzaron una investigación para aclarar si las detonaciones se correspondían con disparos de armas.

    Por el momento, no se han hallado casquillos de bala ni impactos. Aunque, se ha precisado que esto no quiere decir que las detonaciones no fuesen disparos por armas.

    MEDIACIÓN EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS CLANES GITANOS

    Por otra parte, fuentes de la investigación han explicado que el efectivo apartado al distrito palmense de Son Gotleu este viernes ha debido mediar en un enfrentamiento entre 2 clanes gitanos, en el que se han visto implicados una mujer de una familia y un hombre de otra. Los agentes han identificado a ciertas personas presentes en el enfrentamiento entre clanes.

    Este no es el primer enfrentamiento entre las dos familias, si no que el martes pasado hubo otro en una residencia asimismo en Son Gotleu, en el que una persona resultó herida por arma, debiendo ser trasladada a Son Espases con pronóstico reservado.

    Los agentes sostienen hoy abiertas las investigaciones de los dos acontencimientos y confían en poder aclarar lo ocurrido y proceder a practicar detenciones si fuera preciso.


    Buscar
    Quizás te interese...