Isabel Borrás y Javi Bonet serán los nuevos portavoces del PP en la comisión de Salud y Medio Ambiente del Parlament

PALMA, 22 Sep.

La diputada Isabel Borrás ha sido nombrada como nueva portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la comisión de Salud del Parlament, mientras que el diputado Javier Bonet ha asumido la portavocía de la formación en la comisión de Medio Ambiente.

Según ha explicado el partido este miércoles en nota de prensa, tras la entrada de los dos nuevos parlamentarios, se ha procedido a la reorganización de los responsables de cada área de trabajo, entre las que destacan dichas novedades.

Asimismo, la diputada 'popular' Núria Riera será la nueva portavoz adjunta y actuará de enlace con las comisiones sectoriales del partido.

"De esta manera, después de la entrada de los dos nuevos diputados, se han reorganizado las portavocías del Grupo Parlamentario Popular en el Parlament", han insistido.

OTRAS NOVEDADES EN LA REORGANIZACIÓN

Además de las novedades acaecidas en Salud y Medio Ambiente, el PP ha procedido también al nombramiento del diputado Lluis Camps como nuevo portavoz de la comisión de Asuntos Institucionales.

Por otro lado, Tania Marí asumirá la comisión de Asuntos Sociales, Derechos Humanos y Deportes; y Marga Durán, la de Educación y Cultura. Además, el diputado Mariano Juan será el nuevo portavoz popular en la comisión de Peticiones.

Con todo, se mantienen en sus cargos el portavoz del grupo Antoni Costa --también como portavoz de Hacienda y Presupuestos--, el diputado Salomé Cabrera como portavoz de Turismo, Sebastià Sagreras en la comisión de Economía, Antoni Fuster en la comisión de control de IB3, Virginia Marí en la comisión de Asuntos Europeos, Asunción Pons en Estatuto del Diputado, y Juan Manuel Lafuente en la comisión de Reglamento.