PALMA, 3 Jun.

    El festival Mallorca Live Summer ha anunciado este jueves que el cartel de artistas para este verano lo van a cerrar el vocalista y pianista británico Jamie Cullum y la banda de España de indie rock Vetusta Morla, que actuarán el 15 y el 28 de julio respectivamente.

    En una nota de prensa, la organización del Mallorca Live ha explicado que Cullum va a visitar por primera la isla, al paso que Vetusta Morla repite nuevamente en el festival. La ubicación se sostiene en el viejo Aquapark de Calvià con conciertos entre el 18 de junio y el 30 de julio.

    Jamie Cullum, con más de 10 millones de álbumes vendidos y un estilo que suma jazz y pop, enmarca el concierto en la vira de su último disco, 'Taller', interrumpida al poco de iniciar la pandemia.

    Por su lado, en 2019, Vetusta Morla fue uno de los cabeza de cartel del Mallorca Live Festival. La banda, con más de 20 años en los escenarios, cuenta con 7 álbumes y una banda sonora original para un juego.

    CONCIERTOS PARA 2.000 EN UN FORMATO ADAPTADO A LA CRISIS SANITARIA

    Con el comienzo de la pandemia en 2020, el Mallorca Live Festival debió anular todos y cada uno de los conciertos y la organización optó por amoldarse a un nuevo formato, que el verano pasado tenía un aforo para 1.000 personas y que este se ha transformado para acoger a 2.000.

    El circuito va a abrir sus puertas a las 20.00 horas y se va a cerrar a las cero.45, "para facilitar el acceso y desalojo de forma escalonada y eludir de esta manera las aglomeraciones".

    Las entradas, del mismo modo que en la edición pasada, van a estar numeradas y con sitios asignados a lo largo de la adquisición de exactamente las mismas, que respetarán la distancia de seguridad.

    BANDAS ANUNCIADAS Y TELONEROS

    El directivo del festival, Álvaro Martínez, ha recordado que los artistas confirmados en el mes de junio son Rozalén el 18, Viva Suecia el 19, M-Clan el 20, Sidonie el 25, Iseo & Dodosound el 26, Fuel Fandango el 27. En lo que se refiere a los músicos que actuarán en el mes de julio son Rels B el 2, Nil Moliner el 3, Morcheeba el 4, Iván Ferreiro el 5, Don Patricio el 9, Sopa de Cabra el 10, Depedro el 11, Jamie Cullum el 15, Amaral el 16, Prok el 22, Zahara el 23, Vetusta Morla el 28, Aitana el 29 y Raphael el 30.

    Asimismo ha detallado que las conjuntos mallorquines que actuarán como teloneros en el mes de junio son María Hein el 18, The Indian Summer el 19, Máximo Pájaro el 20, Conttra el 25, Ombra el 27 y en el mes de julio, Miquel Angel el 30, Riesgo el 4, Coffee & Wine el 8, Mary Paxanga el 9, Andrew 'B-Flat' Vega el 22 y Andrea Borrás el 23.

    Además de esto, el festival va a contar con DJs de Baleares como Massot, Criso, Fran Bass, Supersonidos, J.A.M.C., Aina Losange, Oscar Salmerón, Hiperespacio, Noodle Maps, Goodman, Sodapop, MightyPetit, Sideways, Jäglermaister, Bocabeats y Pau De Dau.


    Buscar
    Quizás te interese...