Cree que la propuesta aprobada por el Consistorio sobre la renuncia de cargos vacunados sin proseguirse el protocolo establecido debería hacerse extensiva al resto de administraciones

    "Hasta donde sé, ningún alto cargo de este Municipio se ha vacunado"

    PALMA, 3 Feb.

    El portavoz del equipo de gobierno del Municipio de Palma, Alberto Jarabo, ha asegurado este miércoles que ningún alto cargo del equipo de gobierno municipal se ha vacunado de forma irregular y ha recordado que aprobaron el pasado enero una propuesta por la que, si alguien lo hace, debe renunciar.

    "Hasta donde sé, ningún alto cargo de este Municipio se ha vacunado", ha manifestado el portavoz municipal en una conferencia de prensa siendo preguntado por esta materia. "Tampoco nos lo han ofrecido y hay un compromiso claro de Cort para no saltarse ningún protocolo", ha añadido Jarabo.

    Exactamente, Jarabo ha opinado que la propuesta aprobada por el Consistorio sobre la renuncia de cargos vacunados sin proseguirse el protocolo establecido por las autoridades sanitarias debería hacerse extensiva a cualquier otra administración pública.

    "Comprendemos que, ya, se trata de dar lecciones de ética", ha subrayado el portavoz, quien ha considerado que Cort puede estar "orgulloso" de que absolutamente nadie haya recibido la dosis de forma informal. "Ojalá no salga ningún caso extraño", ha concluido.


    Buscar
    Quizás te interese...