PALMA, 27 Ene.

    El portavoz del Municipio de Palma, Alberto Jarabo, ha lamentado este miércoles que el Partido Popular "se ponga del lado de los delincuentes" en el caso de Sonia Vivas, una vez que el Tribunal Supremo haya confirmado la condena por coartes a agentes de la Policía Local de Palma y la capacitación popular haya pedido su cese por su imputación en otra causa relacionada.

    En una conferencia de prensa, Jarabo ha expresado su respeto por la ratificación de la sentencia y ha destacado que ha quedado confirmado que "unas personas delinquieron y otra, Sonia Vivas, era la víctima".

    En este sentido, el portavoz ha criticado el comportamiento "perverso" del Partido Popular que, exactamente el mismo día del conocimiento de la sentencia, "se ponga del lado de los criminales en lugar de proteger a la víctima".

    Cabe rememorar que el Tribunal Supremo ha confirmado la condena de cárcel a los agentes de la Policía Local de Palma por un delito de coartes a Sonia Vivas, compañera de la unidad motorizada.

    Por su lado, el Partido Popular ha pedido el cese de Vivas como regidora una vez famosa su situación procesal, en tanto que está encausada por el caso de la demanda de 2 ex- compañeros de la Policía Local por denunciar las humillaciones homófobas de 2 compañeros que habrían presentado, presuntamente, informes médicos de otra causa de 6 años atrás.


    Buscar
    Quizás te interese...