Cada círculo de Podemos Palma ha escogido además de esto a 2 personas, 8 en suma, como links para el Consejo de Círculos de la capacitación

    PALMA DE MALLORCA, 19 Dic.

    Jesús Jurado, actual secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern abalear, ha sido escogido nuevo portavoz de Podemos Palma en las votaciones efectuadas este viernes noche por a militancia en los Círculos de la capacitación morada en el ayuntamiento.

    Conforme ha informado Podemos este sábado en nota de prensa, Jurado consiguió la mayor parte de votos en frente de Estefanía Jiménez, que asimismo se presentaba como aspirante a la Portavocía municipal del partido. La Portavocía Municipal reemplazará la presente figura de secretario general.

    A lo largo de este proceso, cada círculo de Podemos en Palma escogió además de esto a 2 personas, 8 en suma, que van a ser los links para el Consejo de Círculos de la capacitación morada.

    Este proceso de renovación de estructuras municipales ha derivado de la aplicación de los documentos ganadores de la III Reunión Ciudadana Estatal llevada a cabo el verano pasado y en la que Pablo Iglesias fue reelegido Secretario General de Podemos.

    Así, ha señalado la capacitación, se abre una nueva etapa con la que los círculos cobran una mayor relevancia y la militancia cuenta con mayor soberanía y capacidad de resolución en un ejercicio para acrecentar la participación y la democracia interna.


    Buscar
    Quizás te interese...