PALMA DE MALLORCA, 12 Dic.

    El presente secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern abalear, Jesús Jurado ha anunciado este sábado que presenta su candidatura a la portavocía municipal de Podemos Palma.

    Conforme ha informado Jurado este sábado mediante un mensaje en vídeo publicado en Twitter, recogido por Europa Press, la resolución de presentarse como aspirante a la portavocía municipal de Podemos Palma se ha debido a su voluntad de "fortalecer el papel de la militancia como impulsora del proyecto político de la formación".

    A este respecto, ha apuntado que su candidatura va a tener como objetivos "que Palma sea una urbe donde la defensa de los derechos humanos sea central, la lucha contra el cambio climático sea prioritaria y todas y cada una de las medidas incorporen una mirada morada".

    Para lograr estos objetivos, Jurado ha pedido a los componentes que depositen en él "su confianza y su voto" para, ha concluido, "impulsar un proyecto a fin de que Palma esté a la altura de lo que precisa la ciudadanía".

    RESPALDO DE ALTOS CARGOS DE PODEMOS

    Tras hacer pública su candidatura a la portavocía municipal de Podemos Palma, Jurado ha recibido el respaldo de ciertos altos cargos de Podemos.

    Específicamente, le han brindado su apoyo el vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética y Campos Productivos, Juan Pedro Yllanes, y la miembro del Congreso de los Diputados de Unidas Podemos por Baleares en el Congreso Antònia Jover, entre otros muchos.

    Yllanes mediante un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, ha señalado "su talante dialogante, su capacidad de trabajar y conseguir resultados en beneficio de la ciudadanía", peculiaridades que, ha asegurado, "le transforman en el aspirante ideal para ser portavoz de Podemos Palma".

    Por su lado, Jover, por medio de otro mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, se ha mostrado persuadida de que Jurado "de buen de seguro va a hacer medrar Podemos Palma de todos y cada uno de los colores, colorado, verde y morado".


    Buscar
    Quizás te interese...