PALMA, 17 Abr.

    El Tribunal Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares juzga, desde este lunes, a 2 hombres, uno de ellos acusado de homicidio y el otro de encubrimiento, hechos por los que la Fiscalía solicita penas de prisión por un total de 13 años y 8 meses.

    La Fiscalía explica, en su escrito, que los hechos se generaron en el mes de abril de 2018 en Magaluf, cuando el acusado sacó a golpes y empujones a un joven de un bar en el que trabajaba. Seguidamente le dió una fuerte patada en la cabeza que le provocó la muerte unos días después.

    El Ministerio Fiscal asimismo acusa al dueño del local de encubrir al responsable de la muerte de la víctima puesto que aseguró a la Policía Local y a la Guarda Civil que no sabía nada de la agresión. Además, aseveró que el sistema de grabación del bar estaba estropeado.

    Dados estos hechos, la Fiscalía solicita una pena de 12 años de prisión para el acusado de homicidio y 20 meses de cárcel para el acusado de encubrimiento.

    También, pide una indemnización de 10.000 euros para los progenitores de la víctima, 30.000 para su esposa y 25.000 para cada uno de ellos de sus hijos.


    Buscar
    Quizás te interese...