En las últimas 12 horas, hasta las 07.00 horas, se han registrado 14 l/m2 de precipitaciones en Son Torrella (Escorca)

    PALMA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Este martes se espera que las temperaturas mínimas en Baleares se ubiquen en torno a 5 grados y 10 grados , registrándose las mayores caídas de los mercurios al final del día.

    Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este martes en un hilo de mensajes en Twitter, recogidos por Europa Press, para esta jornada se prevén máximas en torno a lo 15 grados y mínimas que se van a quedar entre los 5 grados y los 10 grados . Las temperaturas más bajas se calcula que se alcanzarán al final del día.

    La Aemet espera, además que, a pesar de que la jornada ha amanecido gris, los cielos vayan despejándose durante el día y desde el mediodía tienda a prevalecer el cielo poco anubarrado. El viento va a soplar este martes del norte y noreste, reduciendo a flojo de noche.

    TEMPERATURAS MÍNIMAS DE ESTE MARTES

    Hasta primeras horas de esta mañana, las mínimas registradas en Baleares, se han detectado en la isla de Mallorca. Específicamente, en la Serra de Alfàbia, con 4 grados ; en Son Torrella (Escorca), con 5 grados y en LLuc (Escorca) con 8 grados .

    En Menorca, las temperaturas más bajas se han registrado en el aeropuerto, en Cala Galdana (Ciutadella) y en Es Mercadal, con 11 grados respectivamente.

    Finalmente, en Pitiusas, las mínimas se han dado en Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, Ibiza y Formentera, con 10 grados en todas y cada una de estas zonas.

    PRECIPITACIONES REGISTRADAS EN LAS ÚLTIMAS 12 HORAS

    Por otro lado, en las últimas 12 horas, hasta las 07.00 horas, se han producido ciertas precipitaciones en la isla de Mallorca, que han dejado hasta 14 litros por metro cuadrado (l/m2) en Son Torrella (Escorca); 10 l/m2 en Calvià y 6 l/m2 en Lluc (Escorca).

    También ha llovido en Pitiusas en las últimas horas, registrándose hasta 9 l/m2 en Sant Antoni de Portmany, 5 l/m2 en Formentera y 3 l/m2 en Sant Joan de Labritja.


    Buscar
    Quizás te interese...