PALMA, 5 Mar.

    Baleares registrará a lo largo de este fin de semana intervalos anubarrados y precipitaciones enclenques que podrían ir acompañadas de barro, conforme ha predecido este viernes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    A lo largo del sábado las temperaturas van a llegar rondarán entre los 16 y los 18 grados, al paso que las nocturnas van a ser de entre 8 y 12 grados. El último día de la semana, las máximas bajarán hasta los 15 grados.

    Conforme ha explicado la Aemet a Europa Press, el último día de la semana va a haber un cambio en la tendencia del fin de semana, puesto que se registrarán ciertas precipitaciones enclenques y moderadas durante el día.

    Asimismo va a haber más viento en el conjunto del archipiélago, que va a soplar desde el norte y con singular fuerza en la zona de Tramuntana, dejando intervalos fuertes en Menorca y en el nordeste de Mallorca.

    Para la semana próxima, el primer día de la semana se sostendrá esta situación de inestabilidad, que va a dejar ciertas lluvias e inclusive ciertas tormentas eventuales, conforme ha indicado la Aemet.

    Aunque el martes y el miércoles todavía van a quedar restos de cielos anubarrados y precipitaciones, la previsión muestra que el tiempo comenzará a estabilizarse desde el miércoles.


    Buscar
    Quizás te interese...