Un cronista de 5 Días y Guía Repsol ha conocido 'in situ' las experiencias que se pueden gozar en la isla a lo largo del invierno

    PALMA DE MALLORCA, 1 Nov.

    Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib) ha organizado este fin de semana un viaje de prensa en Mallorca para un cronista de España del diario 5 Días y la guía Repsol con la meta de dar a conocer y posicionar la oferta de turismo activo en la isla a lo largo de los meses de otoño y también invierno.

    Conforme ha informado la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo este domingo en nota de prensa, del 29 de octubre al 1 de noviembre, este cronista se ha alejado a Mallorca para conocer diferentes lugares y participar en múltiples experiencias de turismo activo que ofrece la isla.

    A lo largo de su vista en la isla, este cronista ha efectuado, entre otras muchas, una inmersión de buceo en la reserva marina de El Toro, donde ha podido admirar la biodiversidad que se puede localizar en esta zona. Asimismo ha podido hacer senderismo por la Sierra de Tramuntana, bajar el torrente de na Mora, hacer escalada, psicobloc y admirar la costa norte de Mallorca desde el mar.

    Además de esto, ha podido volar en globo aerostático sobre el Pla de Mallorca, efectuar una excursión en bici por la punta de Amer y la vía Verde Manacor-Artà, visitar el Levante de Mallorca como asimismo conocer la gruta submarina des Coloms, en Porto Cristo. El último día se ha reservado para una visita guiada a la urbe de Palma en SegWay.

    La Conselleria ha explicado que este 'press trip' se ha enmarcado en el contrato de Relaciones Públicas y comunicación Exterior que la Aetib tiene en los mercados transmisores --en un caso así con el mercado nacional-- y en el objetivo de la agencia de posicionar los diferentes Segmentos Estratégicos Turísticos (SET) que trabaja.

    En lo que se refiere a la programación de este viaje, ha concluido, llevado a cabo con la cooperación del SET de Turismo Activo y ciertas de los empresas adheridas con la meta de prosperar el posicionamiento de Baleares en los mercados transmisores como destino para gozar del turismo activo como fortalecer la diversificación del producto turístico de las Islas.


    Buscar
    Quizás te interese...