El operativo ordenado por el Govern abalear ha efectuado un total de 107 inspecciones y ha levantado 90 actas en la última semana

       PALMA, 10 May.

       La consellera de Presidencia, Función Pública y también Igualdad, Mercedes Garrido, la encargada del Gobierno de España en Baleares, Aina Pelado, y la regidora del área de Seguridad Ciudadana del Municipio de Palma, Joana Maria Adrover, han recordado este lunes "la necesidad de proseguir cumpliendo las medidas anticovid" en la "fase final de la desescalada".

       Según ha informado la consellera Garrido este lunes en conferencia de prensa, "las medidas anticovid impulsadas por Baleares han tolerado a esta comunidad tener de las mejores situaciones sanitarias de toda Europa; ser la única zona del mediterráneo abierta al turismo internacional; una de las comunidades con menor incidencia amontonada de España y visualizar el final de la pesadilla de esta pandemia".

       Para hacer cumplir las medidas, ha apuntado, también Garrido, "el dispositivo ordenado por el Govern ha llevado a cabo en la última semana un total de 107 inspecciones y ha levantado 90 actas".

    "No se puede dejar que por las actitudes de unos pocos, como ha ocurrido este sábado en una concentración contra las limitaciones, en la que 4 policías resultaron heridos, se ponga bajo riesgo el trabajo hecho entre todos el último año y medio. Las autoridades rechazamos y condenamos estas actitudes", ha enfatizado.


    Buscar
    Quizás te interese...