PALMA DE MALLORCA, 10 Nov.

    El Consell de Mallorca ha señalado este martes con restricción a 30 quilómetros por hora la velocidad de circulación tolerada en el tramo urbano de la vía Ma-1044 a su paso por Génova, que discurre entre el camí dels Reis y el Camí del Tramvía.

    En una nota de prensa, el Municipio de Palma ha confirmado que con esta reducción de velocidad el departamento de Movilidad y también Infraestructuras del Consell atiende una demanda del área de Movilidad Sustentable del Municipio y de la Asociación de vecinos de Génova.

    Además de esto, esta iniciativa suma acciones en favor de la medida Palma, Urbe 30 que entró en vigor en el mes de octubre y que rebaja de 40 a 30 quilómetros por hora la velocidad tolerada para circular en Palma en el 90 por ciento de las vías municipales.

    El conseller de Movilidad y también Infraestructuras del Consell, Iván Hispalense, así como el teniente de regidor de Movilidad Sustentable, Francisco Dalmau, y los representantes de la Asociación de Vecinos de Génova se han mostrado "satisfechos por haber podido atender esta demanda ciudadana que va a mejorar la seguridad vial" de este distrito.


    Buscar
    Quizás te interese...