PALMA, 3 May.

    PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

    La obra 'Les petites coses', una coproducción del Teatre Primordial y La Mecànica, ha sido escogida para la Feria Europea de Artes Escénicas (FETEN) que se festeja anualmente en Gijón.

    Esta pieza, dirigida por Pau Bachero, se representará en Gijón el 14 de mayo, en la Colegiata San Juan Bautista a las 9.30 horas y a las 12.30 horas, conforme ha informado este lunes el Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca.

    'Les petites coses' se estrenó en la sala pequeña del Teatre Primordial el pasado 2 de enero. Debido a su buena acogida, aparte de las 4 funciones previstas se agregaron 2 más, ha indicado el Consell.

    Enfocada al público familiar, 'Les petites coses' es el resultado "de un camino de investigación, reflexión y creación en torno al espacio que hay" entre adultos y pequeños, conforme explican los miembros de la compañía.

    La obra está interpretada por Aina Zanoguera, Alejandro Navarro, Borja Tous y Carmen Serna, y cuenta con las músicas y espacio sonoro de Mon Joan Tiquat y la escenografía y títeres de Alfred Casas.

    Pau Bachero consiguió en 2016 el Premio Mejor Espectáculo 'Noches FETEN' por su primer espectáculo, en coproducción con Théâtre du Mouvement, 'De nou un instant tan breu'. La obra se había representado ya antes, en 2015, en el Primordial. Bachero asimismo ganó el premio mejor espectáculo de calle con 'Vincles', del Circ Bover.


    Buscar
    Quizás te interese...