Escudero es residente de primer año de Medicina Familiar y Comunitaria en el Centro de salud de Inca

    PALMA, 19 Jun.

    La doctora Elena Escudero ha ganado el primer premio del Concurso Nacional de Casos Clínicos, organizado por la Sociedad De España de Hipertensión Arterial y la Liga De España para la Lucha contra la Hipertensión Arterial.

    Conforme ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este sábado en nota de prensa, la doctora Escudero, residente de primer año en el Centro de salud de Inca, ha ganado el primer premio del Concurso Nacional de Casos Clínicos, tras haber presentado el caso clínico de un varón de 67 años con síncopes de reiteración y tendencia a sufrir hipotensión arterial, que terminó siendo diagnosticado de insuficiencia suprarrenal primaria.

    Escudero ya había ganado hace unos meses el concurso organizado por la Sociedad de Hipertensión y Peligro Vascular de Baleares, lo que le dejó asistir al Concurso Nacional representando a la Comunidad Autónoma.

    La doctora Elena Escudero nació en Valencia hace 25 años. Y, hace 10 meses que trabaja en el Centro de salud de Inca como residente de primer año de Medicina Familiar y Comunitaria.


    Buscar
    Quizás te interese...