MADRID/PALMA, 15 Abr.

       La empresa abalear Realisto Consulting SL situada en Palma, se halla entre las 26 compañías de base tecnológica que han sido elegidas para ser parte del pabellón institucional de España en el Mobile World Congress (MWC) que se festejará en formato híbrido entre el 28 de junio y el 1 de julio en Barna.

       La lista hecha pública este jueves por Red.es y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) incluye a compañías provenientes de Extremadura, Cataluña, la capital de España, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Baleares y País Vasco.

       "Las compañías presentes en el Pabellón van a tener la ocasión de enseñar a lo largo de los 4 días del Congreso sus servicios y soluciones en campos de innovación, como la inteligencia artificial, el 5G, el IoT, la ciberseguridad o bien el blockchain entre otros", apuntan desde Red.es en un comunicado.

       En esta edición del Mobile, el pabellón de España estrenará nuevo formato, más abierto y alcanzable y con una mayor altura, lo que deja aumentar al máximo tanto "la fama como la visibilidad" de los participantes.

       Entre las compañías escogidas se hallan las andaluzas Core & Global IT Solutions y Petronics Tecnología, como Agile Content Inversiones, Alternative Energy Innovations, Amper, Masvoz Telecomunicaciones Interactivas, NetRivals, Nice People At Work (NPAW), Payxpert Spain y Vintegris, procedentes todas y cada una de Cataluña.

       También aparecen en el listado la navarra I3I Ingeniería Avanzada, Aoife Solutions y Kenmei Technologies, empresa últimamente participada por Wayra (Telefónica) y MasVentures (MásMóvil), y Pangeanic, las 3 valencianas, aparte de la extremeña Y también-Capture Research and Development y las gallegas Netun Solutions y también Insurama Broker En línea.

       Completan el listado Realisto Consulting, con origen tirotear, la vasca Wise Security Global y las madrileñas Alisys Digital, Co-Comm Servicios Telecomunicaciones, Datatronics, Dinero por tu Móvil, Netmetrix solutions, Summa Networks Spain y Telecoming.

    REALISTO CONSULTING

       Entre las compañías con presencia en el pabellón está Realisto Consulting SL de Baleares, una asesora de medios de pago para exportación internacional y distribuidor de tecnología para transacciones y también-commerce internacionales que ofrece sus soluciones a todas y cada una de las compañías de la UE y a empresas internacionales por medio de contratos de agencia comercial en España.

       Dispone de tecnología propia para atender complejos ambientes de pago, reducir el fraude y cubrir las necesidades de cobro de los exportadores. En MWC Barna presentará la pasarela de pago 'MoTo' y los diferentes servicios que ofrece de representación para necesidades de cobro internacional, de Escrow para transacciones y también-commerce entre compradores y vendedores, y financieros por medio de empresas reguladas.


    Buscar
    Quizás te interese...