Esta medida es parte del Plan de retorno de líneas para recobrar las que se debieron reelaborar con la crisis de la COVID-19

    PALMA DE MALLORCA, 21 Nov.

    La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha ampliado el servicio de la línea 31 que de ahora en adelante unirá Sant Jordi, s'Aranjassa y Es Pil·larí con el centro de Palma.

    Conforme ha informado la EMT de Palma este sábado en nota de prensa, la L31 conectará estos núcleos con el intercambiador del Aquarium, centro de Salud de Cánido Pastilla, y Es Coll d'en Rabassa, pasando a circular por la autopista hasta llegar al palacio de Congresos hasta el centro de Palma (Sindicato).

    De esta manera, la línea 31 que unirá Sant Jordi y Sindicato va a tener desde este sábado una frecuencia de 60 minutos. Las primeras salidas desde Sant Jordi van a ser a las 06.55, 07.25 y 08.25 horas y las últimas salidas a las 19.25, 20.25 y 21.25 horas. Las primeras salidas desde Sindicato, por su lado, van a ser a las 07.25, 08.25 y 09.25 horas y las últimas salidas a las 19.25, 20.25 y 21.25 horas.

    También, esta línea regular se fortalecerá, entre semana, con el servicio de Transporte a la Demanda que ha tolerado cubrir recorridos entre el área de intercambio de Perro Pastilla Aquarium y estos núcleos de Palma desde el pasado pero de abril a través de automóviles de la EMT y taxis y que hay que pedir anticipadamente a través de la Aplicación Spare.

    Con todo, desde la EMT han recordado que la combinación entre una L31 regular y el Transporte a la Demanda es una solución media que se sostendrá mientras que no resulte posible recobrar la normalidad absoluta.

    A este respecto, han asegurado que sostienen el compromiso de prosperar las frecuencias y los recorrido de la línea en el momento en que la situación de pandemia se haya superado.


    Buscar
    Quizás te interese...