PALMA, 20 Feb.

    La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha convocado el primer día de la semana a una vista a 4 hombres acusados de traficar con drogas y substancias anabolizantes en Mallorca, para quienes la Fiscalía solicita penas que suman 24 años de prisión.

    La Fiscalía los acusa de dedicarse a fabricar y repartir estupefacientes en Mallorca, sobre todo MDMA mas asimismo coca, ketamina y cannabis. Asimismo les acusa de introducir en la Isla substancias farmacéuticas y fármacos no autorizados en España, en general relacionados con el planeta de los gimnasios -anabolizantes y substancias con hormonas relacionadas con la testosterona-.

    La Fiscalía describe en su escrito la estructura del conjunto, cuyo líder ya fue condenado en el mes de mayo. La operación en la que fue desmantelada la banda, en el tercer mes del año de 2016, incluyó registros en Palma, Marratxí, Santa Maria y Calvià.

    Uno de los acusados es reincidente. Aparte de las penas de prisión, por supuestos delitos contra la salud pública y también integración en conjunto delincuente, el fiscal solicita multas que van de los 40 a los 400 euros.


    Buscar
    Quizás te interese...