PALMA, 18 Abr.

    La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este miércoles, desde las 10.00 horas, a un joven, de 28 años de edad, por atacar sexualmente a una chavala en Ibiza y obligarla a sostener relaciones a pesar de la negativa reiterada de ella, hechos por los que la Fiscalía solicita 6 años de prisión.

    El escrito del fiscal señala que los hechos juzgados se generaron en el mes de septiembre de 2019, cuando el chaval acompañó a la joven hasta su habitación de hotel. Una vez allá, y tras manifestar que no deseaba nada con él, el acusado procuró sostener relaciones íntimas.

    Pese a que se dirigió a la puerta de la habitación, conforme la Fiscalía, el acusado empujó a la víctima contra la cama, inmovilizándola, al unísono que le afirmaba "me chifla cuando peleáis, cuando resistís" para más tarde atacarla sexualmente.

    Además de la pena de prisión pedida por el delito de agresión sexual, la Fiscalía pide la prohibición de aproximación a la víctima a una distancia de 200 metros a lo largo de 8 años y una indemnización de 10.000 euros por daños morales.


    Buscar
    Quizás te interese...