PALMA, 7 Feb.

    La Fiscalía pide 16 años de cárcel a un hombre acusado de agresión sexual, amenazas y lesiones a una mujer, compañera de piso, en Menorca.

    El juicio va a tener sitio este jueves y viernes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares. El hombre, quien continúa en la prisión desde los hechos, en el mes de junio de 2020, invitó a la mujer a festejar su aniversario.

    Tras retornar del bar, conforme el escrito del fiscal, el hombre aparentemente se abalanzó sobre ella "con ánimo de dominarla, agradar sus deseos sexuales y la sujetó por detrás".

    La Fiscalía narra que el acusado la conminó con no ver a sus hijos y matarla si lo denunciaba frente a la Policía. Tras ser agredida sexualmente, la víctima llamó a los agentes para solicitar ayuda aprovechando que el atacante se había quedado dormido.

    Aparte de la solicitud de los años de prisión, la Fiscalía pide una orden de distanciamiento de 500 metros de la víctima por 26 años y una indemnización por un valor total de 30.400 euros por las lesiones físicas y psíquicas sufridas.


    Buscar
    Quizás te interese...