PALMA, 5 Feb.

    La Guarda Civil estudia a 2 personas, un hombre y una mujer españoles de 47 y 42 años, como supuestos autores de múltiples latrocinios de 200 kilogramos de fresas en Sa Pobla (Mallorca).

    Conforme ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, a fines de enero los agentes del equipo de hurtos en el campo (ROCA) de la Guarda Civil recibieron múltiples demandas y también informaciones sobre latrocinios de fresas en diferentes explotaciones de la zona.

    Por esta razón, se estableció un operativo con el que se ha terminado estudiando a estas 2 personas, que presuntamente accedían a las explotaciones de noche, cortaban la valla que acotaba la propiedad y una vez en el interior recogían con velocidad las fresas. Después, abandonaban el sitio en un vehículo.

    Días ya antes de su identificación fueron sorprendidos por el dueño de una explotación, que informó a la Guarda Civil. En aquel instante, los autores dejaron 40 kilogramos de fresas descuidadas.

    Las investigaciones prosiguen abiertas para determinar si hay más implicados y para encontrar a otros posibles perjudicados.


    Buscar
    Quizás te interese...