PALMA, 7 May.

    La Guarda Civil de Inca ha investigado a un hombre de 56 años que aparentemente exhibió los genitales frente a un conjunto de menores en un espacio abierto situado en la localidad Binissalem.

    Conforme el instituto armado, los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, en el momento en que un conjunto de 3 menores se hallaba en las proximidades del Parque de Sa Rectoría de Binissalem.

    Presuntamente, de forma repentina apareció un hombre adulto que se tocaba los genitales a unos metros de ellas. Las menores empezaron a chillarle y el hombre escapó a la carrera. Poco después asistieron a las dependencias de la Policía Local de Binissalem para contar lo ocurrido.

    Una patrulla de agentes municipales logró encontrar y también identificar minutos después al sujeto, procediendo a tomar su filiación y a trasladar lo sucedido a la Guarda Civil de Inca, que se encargó.

    La Guarda Civil tras efectuar múltiples diligencias procedió a la imputación de un supuesto delito de exhibicionismo al varón de 56 años.


    Buscar
    Quizás te interese...