IBIZA, 6 Feb.

    La Guarda Civil en Ibiza ha llevado a cabo desde el pasado 27 de enero y hasta este miércoles 3 de febrero tareas de descontaminación y desinfección en el Centro de salud de Perro Misses.

    Conforme ha informado el Instituto armado por medio de un comunicado, los trabajos empezaron el miércoles 27 de enero por la parte de la Unidad de Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ de la Guarda Civil, siendo la primera de 5 intervenciones que se han efectuado para la desinfección de las instalaciones del centro hospitalario.

    Estas actuaciones se han llevado a cabo en todos y cada uno de los servicios y espacios del centro de salud, desde aquellos más sensibles como la UCI y las plantas donde se realiza la atención de inficionados por COVID-19, como en aquellos servicios y áreas del resto de pacientes.

    Para esto se han efectuado actuaciones de dispersión y creación de nubes y atmosferas biocidas en las distintas instalaciones. Estas tareas de desinfección han finalizado el 3 de febrero y los 4 especialistas de TEDAX-NRBQ de la Guarda Civil han contado con el apoyo de patrullas de Seguridad Ciudadana.


    Buscar
    Quizás te interese...