PALMA, 2 May.

    La Guarda Civil ha recuperado en Palma un cánido de raza chihuahua que había sido sustraído en la localidad de Castelldefels, en la provincia de Barna, en el mes de noviembre del pasado año 2020.

    Conforme ha informado la Guarda Civil este domingo en una nota de prensa, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Baleares, tuvieron conocimiento de la posible posesión por una
    residente en la isla, de un perro de raza chihuahua supuestamente
    sustraído.

    Los agentes verificaron este hecho, tras haber acreditado que figuraba denunciada la sustracción del cánido en dependencias de la Policía Local de Castelldefels.

    En ese instante, con el propósito de encontrar el ejemplar canino en cuestión, los agentes efectuaron una serie de gestiones y servicios que dejaron situar en la localidad de Palma múltiples ejemplares de dicha raza.

    A resultas de las pesquisas se verificó a través del número del microchip, que uno de los ejemplares de chihuahua localizados era el sustraído, resultando la poseedora del animal investigada como presunta autora de un delito de receptación y procediendo a la
    devolución del perro a su dueña.


    Buscar
    Quizás te interese...