IBIZA, 10 Ene.

    La isla de Ibiza va a pasar el próximo miércoles, día 13 de enero, al nivel 4 reforzado de alarma sanitaria, conforme ha comunicado por medio de un mensaje en redes sociales el regidor de Sant Antoni, Marcos Serra, quien ha participado esta jornada en una asamblea con el resto de alcaldes, el presidente insular Vicent Marí y la presidente del Govern, Francina Armengol.

    De esta forma, frente al incremento de contagios, la Isla continuará en el nivel 4 reforzado de alarma sanitaria las próximas un par de semanas, desde el 13 de enero.

    Por esta razón, se aconseja estar en casa solo con el conjunto de convivencia y no salir más que para ir a trabajar, acudir a centros escolares y para otras salidas indispensables.

    EL TOQUE DE QUEDA SE MANTENDRÁ A LAS 22.00 HORAS

    En lo que se refiere al toque de queda, este se sostendrá a lo largo de estas un par de semanas a las 22.00 horas. Mientras que, la actividad comercial no esencial se dejará hasta las 20.00 horas.

    Además de esto, entre otras muchas medidas, se va a cerrar la restauración y solo se dejará la recogida de comida en puerta hasta el toque de queda y la entrega a domicilio hasta las cero.00 horas.

    Asimismo se prohibirán las competiciones deportivas autonómicas y las estatales van a ser sin público. Los gimnasios van a deber cerrar y los espectáculos culturales van a poder festejarse con un aforo máximo del 30 por ciento.

    El regidor ha señalado que los contagios en Ibiza, y especialmente en Sant Antoni, se han disparado, con lo que se está en un instante "crítico". De esta manera, ha pedido la implicación de todos y cada uno de los vecinos.


    Buscar
    Quizás te interese...