El fin es fortalecer el impacto de esta ficción policiaca que ha tenido más de 6 millones de espectadores en su primera temporada

    PALMA, 9 Ene.

    La Mallorca Largometraje Commission ha editado un movie map de la serie de la BBC 'The Mallorca Files' donde están a la perfección identificados y relacionados escenarios en los que se enmarca esta ficción policiaca, como las grutas del Drac, Serra de Tramuntana o bien áreas naturales del interior de Mallorca.

    Conforme ha informado el Consell de Mallorca este sábado en una nota de prensa, este movie map es una selección de ciertas localizaciones donde se han rodado los 16 episodios de la serie, 10 de la primera temporada y 6 de la segunda. Aparte de ciertas localizaciones, ha añadido, el mapa ofrece una sinopsis de cada capítulo y los lugares señalados donde se desarrolla. Se han editado 1.000 ejemplares del movie map en español y otros 1.000 en inglés.

    El fin de esta iniciativa, ha explicado, es fortalecer el impacto promocional que esta serie, emitida en la BBC One Daytime y en la BBC iPlayer, ha tenido en la primera temporada con una audiencia de más de 6 millones de espectadores.

    A PUNTO LA SEGUNDA TEMPORADA Y LA FILMACIÓN DE LA TERCERA

    Por otro lado, el Consell de Mallorca ha dado a conocer que esta ficción policiaca está a puntito de presentar la segunda temporada con casos nuevos por solucionar basados en tramas que se desarrollan en la isla. También, ha adelantado, ya está en marcha la grabación de la tercera temporada.

    La serie, que ha sido coproducida por Cosmopolitan Pictures y Clerkenwell Largos para la BBC, volverá a las pantallas a inicios del próximo mes de febrero con tramas nuevas en un paisaje "todavía más espectacular", merced a la pluralidad paisajística de Mallorca como al potencial en infraestructura para desarrollar proyectos audiovisuales en la isla al que apoya la Fundación Mallorca Turismo.

    EL 12 DE ENERO, PREESTRENO DE LA SERIE EN LA ROYAL TELEVISION SOCIETY

    Aunque, ha apuntado la corporación insular, La Royal Television Society emitirá el preestreno en exclusiva de la segunda temporada de la serie británica el martes próximo, 12 de enero, a las 13.00 horas.

    El evento online, presentado por la cronista y crítica de TV Emma Bullimore, va a mostrar a los espectadores las claves de los 6 episodios que forman la segunda una parte del drama policiaco rodado en Mallorca, y también incluirá una sesión de preguntas y contestaciones en las que participarán múltiples miembros del abanico de actores, como Elen Rhys (DC Miranda Blake) y Julian Looman (DC Max Winter), así como Dan Sefton, escritor primordial, Helen Munson de BBC Daytime y Pedro Barbadillo, directivo de la Mallorca Largo Commission.

    Todas y cada una de las personas interesadas en continuar este preestreno mundial lo van a poder hacer mediante una inscripción anterior, a través de el link https://rts.org.uk/event/mallorca-archivos-preview-and-qa


    Buscar
    Quizás te interese...