"Vamos a aprender de experiencias precedentes, esta Junta trabajará por unir a todos y cada uno de los afiliados", ha declarado el coordinador

    PALMA, 17 Mar.

    La nueva Junta Directiva de Cs Palma, con Toni Cañellas como organizador, ha expresado este miércoles su compromiso de "aproximar el proyecto liberal, moderado y de centro a todos y cada uno de los barrios".

    La nueva Junta Directiva de Palma está formada por Toni Cañellas (Organizador); Omar Delgado (Secretario); Alex Valdivia (Link Institucional); David Pacheco (Representante con asociaciones vecinales y entidades); Karin Ortuño (Responsable de afiliados); Joaquín Rodríguez (Vocal); Marcos Nieto (REDIC); Juan Pedro Sanchidrian (Vocal) y Miguel Timoner (Logística).

    Conforme ha informado Cs en un comunicado, los afiliados de la agrupación de Palma se han reunido para conformar la nueva Junta Directiva, en una reunión en la que la portavoz en Cort, Eva Pomar, ha agradecido el trabajo de la Junta saliente y ha deseado suerte a los nuevos miembros.

    Por su lado, el organizador de la Junta Directiva de la agrupación de Cs Palma, Toni Cañellas, ha manifestado que "esta Junta va a estar abierta a todo el que desee trabajar".

    "Vamos a aprender de experiencias precedentes, esta Junta trabajará por unir a todos y cada uno de los afiliados y aproximarles el trabajo que efectúan nuestros cargos en las instituciones", ha prometido.

    En paralelo, Pomar ha expresado que la meta es "llegar a las próximas elecciones municipales en condiciones de gobernar" y que "en este proyecto no sobra nadie".

    "No nos debe tremer el pulso en el momento de proteger y combatir por nuestro proyecto, anteponiendo el futuro de Palma a los intereses personales", ha declarado Pomar, que ha señalado la necesidad de ocupar el espacio político de centro.

    "El Partido Popular lleva 40 años actuando tal y como si fuera Vito Corleone, el Partido Socialista Obrero Español se ha abrazado al radicalismo nacionalista y de Podemos; y Vox, el gemelo inseparable del Partido Popular, pretende devolvernos a 1936, poniendo en riesgo todo el terreno ganado en libertades personales", ha advertido la portavoz de Cs en Cort.

    También, Pomar se ha ofrecido a "percibir el sentir de todos y cada uno de los afiliados", y ha pedido "participación", pues "es el instante de recobrar la ilusión".


    Buscar
    Quizás te interese...