PALMA, 10 Mar.

    La ocupación en el turismo rural alcanza hoy el 78,58 por ciento para Semana Santa en Baleares, conforme datos del portal Casasrurales.net, englobando desde el Jueves Beato hasta el Domingo de Resurrección.

    En el conjunto del país, la ocupación hoy se ubica cerca del 76 por ciento (75,22 por ciento ), un nivel afín al del año pasado -en torno al 78 por ciento - cuando, por estas datas en 2020, no se aguardaba el aluvión de cancelaciones que se acercaban debido al estado de alarma.

    "Este año existe cierto optimismo en el campo y todavía existiendo limitaciones de movilidad entre comunidades, son muchos los que optan por gozar del turismo rural en su comunidad o bien provincia", han indicado desde el portal.

    Por Comunidades, a 3 semanas de Semana Santa, Baleares se ubica como la cuarta con más ocupación, tras el lleno prácticamente total de la Comunidad de la capital de España (96,4 por ciento ), Canarias (85 por ciento ) y País Vasco (84,81 por ciento ). En la cola se ubican cerrando la lista Galicia(66,07 por ciento ) y La Rioja (64,34 por ciento ).


    Buscar
    Quizás te interese...