PALMA, 1 Abr.

    El aeropuerto de Palma recibe este jueves, Jueves Beato, un total de 54 vuelos desde aeropuertos alemanes, de los 102 vuelos de llegada que aterrizarán durante la jornada en el aeródromo de Son Sant Joan, esto es, el 52,9 por ciento.

    En detalle, una buena parte de los vuelos de llegada a Palma proceden de Frankfrut y Düsseldorf, si bien asimismo llegan desde Hannover, Leipzig, Berlín, Munich, Dortmund, Stuttgart, Nuremgerg, Colonia/Bonn e inclusive Memmingen, un aeropuerto de pequeño tamaño.

    Estos vuelos están operados por Eurowings, Condor, Tuifly, Ryanair, Vueling, Lufthansa, Easyjet y Wizz Air.

    Además de esto, Palma opera este jueves 107 vuelos de salida, de los que 56 son con Alemania.

    Si bien las autoridades gubernativos alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales debido a la crisis del coronavirus, las reservas de vuelos hacia Mallorca han aumentado una vez que el pasado 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de peligro por coronavirus.

    Cabe rememorar que desde el pasado martes los pasajeros que viajen a Alemania tienen la obligación de presentar un test de coronavirus negativo ya antes de embarcar.

    Por su lado, Ibiza tiene programados 14 vuelos de llegada y 15 de salida, con Palma, Düsseldorf, Frankfurt, Munich, Amsterdam, la villa de Madrid, Valencia y Barna.

    Por último, Menorca opera este jueves 13 vuelos de llegada y 11 de salida, todos ellos con Palma, la villa de Madrid y Barna.

    De este modo, en conjunto los aeropuertos de Baleares operan en conjunto 262 vuelos este Jueves Beato.


    Buscar
    Quizás te interese...