PALMA, 26 Jun.

    La organización de la prueba conduzco en el concierto ofrecido por Sidonie este viernes en el Mallorca Live Festival ha afirmado estar "satisfecha" del resultado.

    Conforme ha valorado el directivo general del Mallorca Live Festival, Álvaro Martínez, en declaraciones a Europa Press, la prueba conduzco en el concierto de Sidonie ha sido "genial".

    "Estamos muy conmovidos y satisfechos del resultado y por haber podido regresar a ver al público saltar, estando todos unidos con la música", ha asegurado Martínez, quien ha enfatizado que "ha sido muy bonito".

    Además de esto, a nivel funcionamiento del acontecimiento, el directivo general del Mallorca Live Festival ha señalado que ha sido "perfecto por el hecho de que todo el planeta había pasado anteriormente por la prueba del test de antígenos o bien presentaban un certificado acreditando estar vacunados". "No hubo esencialmente incidentes", ha señalado.

    Cabe rememorar que la prueba conduzco de este viernes en el concierto de Sidonie en el Mallorca Live Festival, se había acordado que los en torno a 3.000 asistentes pudiesen estar de pie, sin distancia social, si bien con mascarilla. Aunque, asimismo había sido habilitado en la zona de bares un espacio para gozar el acto sentados.

    Para Martínez, "tras la celebración de esta prueba conduzco en la isla de Mallorca y la festejada en Ibiza, atendiendo, además de esto, que el Govern tiene pretensión de reactivar el campo, se calcula que en las próximas semanas el ocio nocturno sea poco a poco más normal". "Hay buena comunicación y ganas por las dos unas partes de ir reactivando poquito a poco esta clase de eventos", ha enfatizado.


    Buscar
    Quizás te interese...