La Orquesta Sinfónica de Baleares inaugura la temporada 2021-2022 este viernes 17 de septiembre con 'Noche de Broadway'

PALMA, 15 Sep.

La Orquesta Sinfónica de Baleares inaugurará la temporada 2021-22 este viernes 17 de septiembre en el Trui Teatre con 'Noche de Broadway', en la que el cantante Gerónimo Rauch interpretará algunos de los musicales más famosos de Broadway bajo la dirección de Pablo Urbina.

Según ha explicado el Govern este miércoles en nota de prensa, con la actuación, que empezará a las 20.00 horas, se podrán disfrutar algunos fragmentos de reconocidos musicales, como son 'Los Miserables', 'Moulin Rouge', 'Jesucristo Superstar' o 'El Fantasma de la Ópera', entre otros.

En total, la Sinfónica ofrecerá 23 conciertos en esta temporada en tres ciclos de abono: el Auditòrium de Palma, el Trui Teatre y Teatre Principal de Palma.

Los abonos estarán disponibles hasta el primer concierto y también están a la venta las entradas individuales en la web de la Sinfónica.

LOS ARTISTAS

Gerónimo Rauch es uno de los artistas de comedia musical más internacionales, con interpretaciones en El Fantasma de la Ópera, El Médico o Jesucristo Superstar.

También ha grabado dos discos con los que ha recorrido España y América Latina y ha ganado el premio Gardel, como mejor disco melódico por 'Porque yo te quiero'.

Por su parte, Pablo Urbina es un director español, exalumno del Real Conservatorio de Londres, que ha encabezado numerosas direcciones en Europa, América, Asia y África. Además, fue nominado en 2018 para el Premio Nestlé & Salzburgo para jóvenes directores y quedó semifinalista del concurso Maestro Suelte.