PALMA DE MALLORCA, 17 Nov.

    La Policía Nacional detuvo este pasado viernes en Palma a un menor por múltiples delitos de desórdenes públicos y delito de odio, al insultar, escupir y empujar a múltiples peatones y mear sobre los espéculos retrovisores de múltiples turismos.

    En una nota de prensa, los agentes han señalado este martes que, conjuntamente con este arresto, se identificó a otro menor que no era imputable por la edad. Por consiguiente, fue entregado a sus progenitores.

    Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados de que 2 jóvenes estaban provocando distintos altercados por distritos de Palma como Arxiduc, Polígono de Levante, El Molinar y Carretera Valldemossa.

    A un hombre que paseaba por la zona, le empezaron a insultar y escupir, al unísono que le lanzaban piedras. El señor terminó con una mano herida.

    Uno de los supuestos autores le dio una patada a una mujer que iba en bici y la tiró de exactamente la misma mientras que la insultaba. Asimismo, se subieron encima de un turismo y orinaron en el retrovisor, mientras que la conductora continuaba dentro.

    En otro altercado, le dieron un tirón de pelo a una mujer que paseaba y después salieron corriendo.


    Buscar
    Quizás te interese...