La detenida aprovechaba cualquier desatiendo del personal para eliminar dinero de la caja registradora o bien alguna pertenencia

    PALMA DE MALLORCA, 7 Dic.

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a una mujer de España, de 47 años de edad, como presunta autora de 9 latrocinios en establecimientos como clínicas, restaurants, comercios y gimnasios.

    En una nota de prensa, la Policía ha explicado que la supuesta autora de los hurtos los cometía cuando los empleados de los establecimientos, todos ubicados en el centro de Palma, estaban al desatiendo.

    A causa de diferentes demandas, los agentes pusieron en marcha una investigación, donde identificaron a la supuesta autora de los hechos. Exactamente la misma era famosa por los trabajadores de diferentes establecimientos por su actividad ilegal.

    La detenida, con antecedentes por hechos afines, accedía a los establecimientos y, aprovechaba el desatiendo del personal, para hurtar el dinero de la caja registradora o bien las posesiones de los propios trabajadores.

    La Policía ha señalado que su actividad era "incesante" y estaba atenta a cualquier desatiendo por la parte de las víctimas para substraer el dinero o bien sus posesiones. El valor de lo sustraído asciende a unos 5.000 euros.


    Buscar
    Quizás te interese...