IBIZA, 14 Feb.

    La Policía Local de Ibiza, al lado del Cuerpo Nacional de Policía, ha intervenido en una celebración ilegal que se festejaba en un almacén descuidado en Ses Feixes.

    Conforme ha informado el Municipio de Ibiza este domingo en nota de prensa, la operación tuvo lugar a las 03.00 horas del sábado. Unos 25 jóvenes se habían reunido en el local sin cumplir con las medidas sanitarias, sin llevar mascarilla y consumiendo alcohol y drogas.

    A lo largo de la intervención se han abierto un total de 15 actas por no llevar mascarilla; 7 por posesión de estupefacientes; 15 actas más por infringir el toque de queda y se han interpuesto 10 demandas por festejar un botellón en vía pública y en zona protegida.

    Por otro lado, en la noche del sábado se han registrado un total de 7 demandas por infringir el toque de queda, 6 de ellas interpuestas a un conjunto que estaba en la calle a las 23.25 horas.

    También, un conductor ha sido denunciado siendo sorprendido de madrugada y haber dado positivo en drogas y alcohol. De esta forma, se le han elaborado demandas administrativas y se le ha inmovilizado el vehículo.


    Buscar
    Quizás te interese...