PALMA, 9 Abr.

    La Policía Local de Palma espera detener dentro de poco al conductor que el pasado martes se dio a la fuga tras arrollar en el Médano a un motorista, que perdió un pie a consecuencia del accidente.

    El accidente tuvo lugar a las 17.30 horas en el cruce de las calles Camí de ca na Gabriela y Carretera Militar. Según lo que parece, un vehículo se brincó una señal de 'stop' y arrolló a un motorista, que fue despedido múltiples metros y cayó por una zona frondosa. A raíz del impacto, el hombre padeció la amputación de un pie.

    La víctima fue atendida en el sitio de los hechos por ambulancias del 061, que lo trasladaron a Son Espases con pronóstico grave.

    La Policía ha trabajado en los últimos días en recobrar las imágenes de múltiples cámaras ubicadas en los aledaños del accidente y en múltiples puntos del recorrido que pudo hacer el vehículo en su escapada.

    Merced a estas gestiones se han podido visualizar tanto la aproximación del vehículo como su escapada minutos después por exactamente la misma calle, conforme ha indicado la Policía este viernes en una nota informativa.

    En estas imágenes se pueden querer con claridad las imperfecciones en el vehículo, que afectan a elementos del angular delantero izquierdo.

    Además de esto se ha logrado determinar que el vehículo es un Range Rover modelo Evoque de color blanco y con techo solar.

    Merced a estos avances, la Policía espera que dentro de poco se generen detenciones. El cuerpo ha remarcado que, al no entregarse de forma voluntaria, el conductor va a haber perdido posibles beneficios procesales por cooperar.


    Buscar
    Quizás te interese...