IBIZA, 1 Ene.

    La Policía Local de Ibiza ha intervenido en 12 fiestas privadas en domicilios a lo largo del dispositivo singular de Nochevieja, y ha cerrado 2 locales que infringían las reglas.

    En las casas se infringía la normativa pues había exceso de personas en ciertos casos. Conforme ha informado el Municipio de Ibiza este viernes, los agentes han levantado actas de las infracciones detectadas.

    El consistorio ha recordado que en las asambleas podía haber un máximo de diez personas, límite que no se aplica en el caso de convivientes en un mismo domicilio o bien sitio de vivienda, mas sí en el caso de conjuntos en los que hubiese asimismo no convivientes.

    La Policía ha intervenido asimismo en 2 locales que proseguían abiertos a las 01.30 y 02.00 horas y con gente consumiendo en el interior. Los establecimientos han sido desalojados y se han levantados 2 actas.

    En conjunto, la Policía Local ha abierto 36 actas contra ciudadanos que han infringido el toque de queda; 7 por no llevar mascarilla y otras once por infringir ordenanzas municipales.

    Los agentes han intervenido asimismo en una alcoholemia positiva, vía administrativa, al advertir a un conductor ebrio que circulaba a las 02.55 horas por la avenida de Ignacio Wallis. En el test, el hombre ha lanzado un resultado de 0,53 y 0.39 mg/l.


    Buscar
    Quizás te interese...