PALMA, 7 Jun.

    La Policía Local de Palma ha levantado a lo largo del fin de semana cerca de 200 actas por incumplimiento de las medidas anticovid, singularmente por botellones en la calle, el empleo de la mascarilla y los horarios de bares y restoranes.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma, los operativos en cooperación con la Policía Nacional y los inspectores del Govern se han desarrollado desde el pasado viernes a lo largo de las noches y las madrugadas.

    En este sentido, la madrigada de este lunes, han apuntado, ha sido "bastante más tranquila" que las noches del viernes y el sábado a lo largo de las que se debieron desocupar diez botellones con cientos de personas reunidas.

    En las últimas horas y desde el fin del toque de queda, los agentes y los inspectores controlan las asambleas tumultarias con singular atención a los botellones, el cumplimiento de las ordenanzas municipales, la normativa sanitaria, el empleo obligatorio de la mascarilla, el cierre de playas a lo largo de la noche, como el cumplimiento de los horarios de los bares y restoranes.


    Buscar
    Quizás te interese...