Los Bomberos han procedido a la excarcelación de una persona que había quedado atrapada en un contenedor naviero

    PALMA, 22 Ene.

    La Policía Local, Bomberos de Palma, el servicio de Parques y Jardines y Emaya siguen trabajando para restituir la normalidad en las calles de la capital tirotear que han sufrido incidentes causados por el paso de 'Hortense'. A lo largo de la mañana de este viernes, la Policía ha recibido hasta 110 avisos relacionados con la borrasca.

    El regidor de Palma, José Hila, y la concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, han visitado ciertas zonas perjudicadas por la tormenta para conocer los daños que ha ocasionado. Tanto el regidor como la concejal han agradecido la tarea que están haciendo los servicios municipales para retirar los árboles y los restos.

    En este sentido, por el momento los parques seguirán cerrados y el Municipio repite la recomendación a la ciudadanía de eludir este viernes el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de importante tamaño, singularmente en los próximos espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, camino de Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, porta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver y camino Sagrera.

    A lo largo de esta mañana, la Policía Local ha registrado 110 avisos, en 52 de los que han intervenido los Bomberos. La mayor parte de servicios estaban relacionados con caídas de árboles y restos. Además de esto, los Bomberos han procedido a la excarcelación de una persona que había quedado atrapada en un contenedor naviero una vez que el viento desplazara el navío y los andamios donde estaba operando. La persona no ha sufrido daños.

    Emaya, por su lado, ha destinado un equipo integrado por 12 obreros dedicado en exclusiva a restituir la normalidad en diferentes lugares de la urbe singularmente perjudicados por 'Hortense'. De este modo, a lo largo de toda la mañana han trabajado en diferentes calles poniendo contenedores apartados y asimismo retirando restos de la calle, en especial en la calle Dezcallar i Net.

    El servicio de Parques y Jardines y las contratas encargadas del mantenimiento de parques siguen trabajando así como Bomberos y Policía en las calles Palma donde se han registrado más caídas de árboles y fracturas de ramas como son el Parc de la Mar, diferentes calles de la zona de Cánido Pastilla, carrer Pins, parc de la Quarentena, carrer Santuari, entrada al bosc de Bellver, parc de la Riese, camí Destre i carrer Juan Gris, entre otros muchos.


    Buscar
    Quizás te interese...