IBIZA, 18 Abr.

    La Policía Local de Ibiza ha denunciado a 18 personas que participaban en 3 fiestas en residencias y estaban infringiendo la normativa.

    Conforme ha informado el Municipio de Ibiza, la primera intervención tuvo lugar este sábado a las 23.15 horas, cuando los vecinos de un piso de la calle Vicente Serra informaron a los agentes.

    La Policía Local denunció a 4 personas no convivientes y se interpusieron 3 demandas por vulnerar el toque de queda, como la pertinente demanda por transgredir la normativa municipal de ruidos.

    La segunda intervención tuvo lugar en una casa de Dalt Vila sobre las 23.55 horas. En conjunto fueron denunciadas 6 personas por reunirse vulnerando las reglas. Otras 5 demandas fueron interpuestas por no respetar el toque de queda y una más por infringir las ordenanzas.

    Otra intervención tuvo lugar en una casa de la avenida de Sant Jordi sobre las cero.45 horas, con 8 personas denunciadas en conjunto. Otras 7 demandas fueron interpuestas por no respetar el toque de queda y una más por infringir la normativa municipal de ruidos.

    También, la Policía Local ha intervenido sobre las 01.30 horas en un botellón que se festejaba en el distrito de Perro Escandell, con 4 personas denunciadas por consumir alcohol en la calle y vulnerar el toque de queda.


    Buscar
    Quizás te interese...