PALMA, 17 Feb.

    Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas en el distrito de Son Gotleu, en la que se han desarticulado 3 plantaciones de mariguana en diferentes pisos del distrito.

    Tras múltiples informaciones anónimas que alertaban sobre plantaciones en una zona, los agentes empezaron una investigación en la se identificaron 3 pisos en una misma finca como los primordiales posibles puntos de plantaciones.

    A las 17.00 horas de este pasado martes se realizó la entrada y registro en los 3 pisos simultáneamente. La actuación concluyó con el desmantelamiento de 3 plantaciones de mariguana y la incautación de más de 500 plantas con un peso de cerca de 112 kilos.

    Los criminales habían estado proveyendo fluido eléctrico de forma fraudulenta en los 3 pisos que estaban en exactamente la misma finca, existiendo peligro de incendio por el enganche ilegal a la red eléctrica, con lo que se requirió la intervención de obreros de la compañía.

    La investigación prosigue abierta, con el objetivo de proceder a la detención de los supuestos autores de los hechos delictivos.

    546096.1.260.149.20210217144456
    Vídeo de la noticia

    Buscar
    Quizás te interese...