IBIZA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha desarticulado en Ibiza un club cannábico y ha detenido a 2 hombres y 4 mujeres por supuestos delitos de organización delincuente y tráfico de drogas.

    Según ha informado la Policía en una nota de prensa, el pasado 5 de mayo agentes de la Policía Nacional en Ibiza desarticularon este club ubicado que, aparentemente, era usado como punto de venta de substancias estupefacientes.

    Fueron detenidas 6 personas de entre 20 y 40 años, 4 de ellas de origen de España. Además de esto, entre los detenidos hay un croata y un búlgaro.

    La investigación se empezó a fines de octubre tras un incremento de las demandas por consumo de substancias estupefacientes en la zona.

    Los agentes pudieron reunir suficientes datos para determinar que el incremento del consumo procedía de un club cannábico próximo, y se centró la investigación en ese punto.

    Por todo ello, se empezó un dispositivo policial y se realizó una entrada y registro en el inmueble fruto del que se requisaron de más de 3 kilogramos de mariguana, más de 11 kilogramos de kif, 60 gramos de aceite de quif y dinero en efectivo. La operación sigue abierta.


    Buscar
    Quizás te interese...