Cuatro personas han sido detenidas y 2 plantaciones de dicha substancia han sido desmanteladas

    PALMA DE MALLORCA, 18 Nov.

    Agentes de la Policía Nacional han desarticulado uno de los primordiales centros de distribución de mariguana a otros narcotraficantes en Palma, a lo largo de un operativo que se ha saldado con 4 detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

    Conforme ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares, 2 plantaciones de mariguana han sido desarticuladas, interviniendo 350 kilogramos de plantas y 12 kilogramos de cogollos listos para su distribución.

    Conforme con la Policía Nacional, al cargo de las plantaciones se hallaba una persona, primordial investigado, quien no aceptaba ningún peligro al contar con de otras personas que vivían en las plantaciones, las que se dedicaban al cultivo y preparación, como a la vigilancia.

    El operativo dirigido por la UDYCO se ha saldado con la detención de 4 personas, 3 hombres y una mujer, 3 españoles y un hombre de origen gambiano. Las 2 plantaciones desarticuladas contaban con una compleja infraestructura y se han intervenido 350 kilogramos de plantas y 12 kilogramos de cogollos listos para su distribución.

    La Policía Nacional estima que con este golpe se han desabastecido a abundantes puntos de venta de mariguana de la urbe, desarticulando uno de los primordiales centros de distribución de dicha substancia en Palma. Las investigaciones prosiguen abiertas sin descartar nuevas detenciones a este respecto.


    Buscar
    Quizás te interese...