PALMA DE MALLORCA, 21 Dic.

    La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años por un hurto en un bar del Camino Marítimo de Palma del que sustrajo una 'tablet' y dinero en efectivo tras penetrar de madrugada. Conforme ha señalado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, el arresto se generó el pasado viernes-

    Conforme el relato de los agentes, el hurto se cometió en la madrugada del día 3 de diciembre, sobre las 05.20 horas, en un local sito en el Camino Marítimo tras forzar la puerta de entrada, sustrayendo del interior una 'tablet' y dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

    ALARMA Y QUEJAS DEL SECTOR

    El latrocinio, han indicado, produjo alarma en parte del ámbito de la restauración, que había mostrado su protesta y alarma por múltiples latrocinios, interponiendo los dueños la pertinente demanda.

    Exactamente el mismo día de la demanda y de manera inmediata el conjunto de Hurtos se encargó de la investigación. Tras las pesquisas se consiguió identificar al supuesto autor.

    El sospechoso fue detenido el pasado viernes y pasó el sábado a predisposición judicial. La investigación prosigue abierta y no se descartan más detenciones.


    Buscar
    Quizás te interese...