PALMA DE MALLORCA, 19 Nov.

    La Policía Nacional ha detenido este jueves al hombre de 25 años que el pasado domingo escapó de los agentes cuando iba a ser detenido, conforme han informado, por 4 reclamaciones y acusado de un delito de atentado.

    El arresto se ha producido cerca de las 18.30 horas de este jueves, una vez que el pasado domingo, cuando los agentes iban a identificar y detener al varón, que tenía una requisitoria judicial, este escapara y los policías padecieran una agresión por la parte de unas 80 personas en el poblado de Son Banya.

    En un comunicado, el SUP narró que la supuesta agresión tuvo lugar cuando los agentes iban a identificar y detener a un varón que tenía una requisitoria judicial.

    Conforme explicaron, los atacantes "lanzaron todo género de objetos a los actuantes, les hirieron propinándoles todo género de golpes, llegando aun a morder a uno de los Policías". Fruto de las agresiones, los agentes debieron ser asistidos por un facultativo.

    Además de esto, la persona ahora detenida y que la Policía procuraba para detenerla, logró huir del sitio de los hechos.


    Buscar
    Quizás te interese...