La Policía Local de Palma comenzará a solicitar justificantes de movilidad

    PALMA DE MALLORCA, 26 Oct.

    La primera noche tras la entrada en vigor del estado de alarma y el establecimiento del toque de queda ha pasado en Baleares sin incidentes y con calma.

    Conforme han informado desde Delegación del Gobierno y Guarda Civil, las primeras horas tras la entrada en vigor de las limitaciones nocturnas de movilidad han consistido en trasladar la información de los nuevos cambios a quienes todavía se hallaban en la vía pública desde las 23.00 horas y de esta forma va a ser en los próximos días.

    De esta forma, las patrullas tratan de trasladar a la población las peculiaridades de la nueva realidad y de desarrollar labores de concienciación a la población frente a la necesidad de cumplir las restricciones, si bien esto no es obstáculo, han añadido exactamente las mismas fuentes, a fin de que se pueda comenzar a sancionar, en especial, a personas reincidentes.

    En el caso de Palma, conforme han informado desde la Policía Local, la primera noche de toque de queda ha pasado del mismo modo sin incidentes y con la prioridad de informar a la población de las nuevas medidas restrictivas.

    Conforme han señalado, en las próximas horas está previsto endurecer el control, por servirnos de un ejemplo, demandando justificantes de movilidad.


    Buscar
    Quizás te interese...