PALMA DE MALLORCA, 20 Oct.

    El Consell, mediante la Fundación Mallorca Turismo, ha puesto en marcha la segunda convocatoria de la iniciativa 'Gaudeix l'Illa', que ha concedido 1.000 bonos para 2 noches de hotel en Mallorca, una idea con la que asistir a alargar la apertura de 18 hoteles de menos de 50 habitaciones en Mallorca, a los que ha concedido una subvención de 200.000 euros.

    Conforme ha informado el Consell este martes en una nota de prensa,
    el fin de la segunda convocatoria de la iniciativa 'Gaudeix l'Illa' es promover que los establecimientos hoteleros mallorquines tengan asegurada la ocupación hasta el próximo día 30 noviembre, la data encuentre para poder intercambiar el bono.

    Además de esto, ha continuado, se ha fomentado que la iniciativa favorezca a todo la Isla, pues hay 3 hoteles para cada una de las áreas siguientes, Palma, Serra de Tramontana, Es Raiguer, Es Pla, Llevant y Migjorn.

    Específicamente, conforme el Folleto Oficial de Baleares (BOIB) 179 del 17 de octubre, los hoteles que participan en el programa son Brick Palma, Hostel Ars Magna y Pisos Delfín, en el área de Palma; Hotel El Guía (Sóller), Hotel son Sant Jordi (Pollença), Hotel Diamante (Peguera, Calvià), en Serra de Tramontana y el Agroturisme Monnaber Nou (Campanet), Petit Hotel Cánido Cota (Selva), Hotel Monnàber Vell (Campanet), en el área de Es Raiguer.

    Además de esto, participan en el programa Petit Hotel Curolla (Maria de la Salut), Agroturisme Sa Franquesa Vella (Vilafranca), Es Convent d'Ariany, en el área de Es Pla; Pisos Turísticos Playa Mar (S'Illot), Hotel Cases de Son Barbassa (Capdepera), Petit Hotel Ca Sa Padrina (Artà), en Llevant y Hotel Segles (Campos), Agroturisme Perro Canals (Campos) y Petit Sant Miquel (Calonge, Santanyí), en el área de Migjorn.

    En lo que se refiere a los adjudicatarios finales de estas estancias, en conjunto van a ser 2.000, pues cada bono es para 2 personas, quienes han sido elegidos por medio de un sorteo entre los 9.000 demandantes de exactamente los mismos. Las personas adjudicatarias deben abonar 50 euros en los hoteles, mientras que la Fundación Mallorca Turismo subvenciona cada bono con 200 euros.


    Buscar
    Quizás te interese...