PALMA, 3 May.

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que esta semana va a ser de tiempo "estable" en Baleares, con cielos poco anubarrados y temperaturas en ascenso que podrían lograr hasta los 28 grados .

    Conforme ha explicado en declaraciones a Europa Press la encargada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, los próximos días van a ser de "buen tiempo" y "de primavera".

    Este martes va a ser la salvedad de una semana estable, puesto que se aguardan cielos nublados con alguna precipitación eventual que podría ir acompañada de barro. Sin embargo, por la tarde el cielo se estabilizará y va a pasar a ser poco nublado, una tónica que se sostendrá a lo largo de toda la semana.

    En lo que se refiere a las temperaturas, estas van a ir en ascenso día tras día y alcanzarán valores sobre lo normal en esta temporada del año. Para el martes se prevén temperaturas entre los 19 y los 23 grados , al paso que el miércoles, jueves y viernes se podrían lograr hasta los 25 grados .

    Este próximo sábado proseguirán subiendo las temperaturas hasta los 26 y el último día de la semana aun se podrían lograr los 28 grados . Esta tendencia cambiará desde el próximo lunes cuando se espera un descenso marcado de las temperaturas.


    Buscar
    Quizás te interese...